Publicidad
El estratega albo habló sobre la final de la Copa Ecuador que perdieron ante los camaratas el pasado 18 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa.
El adiestrador albo mostró su molestar por no alzar el trofeo y aprovechó para ofrecer disculpas a la hinchada universitaria por perder la final.
Los albos sumaron un punto en Sangolquí, resultado que los mantiene en el segundo lugar del hexagonal final de la Liga Ecuabet.
Pese a iniciar perdiendo 0-1, los albos le dieron la vuelta al resultado y se quedaron con los tres puntos al imponerse por 2-1 a los rayados.
Toreros y albos se repartieron puntos en el estadio Monumental tras igualar a 2 en un partido cargado de tensión.
Los eléctricos se adelantaron con gol de Alfonso Barco, pero no pudieron sostener el resultado con 10 jugadores y cayeron 2-1 en condición de local.
Tras ir perdiendo 1-0, los albos remontaron el marcador con goles de Michael Estrada y Jeison Medina en el estadio George Capwell.
Guillermo Duró afronta el partido con un contratiempo inesperado: la lesión del defensa Luis Fernando León. En la vereda opuesta, los albos no contarán con Adé.
Rayados y albos se enfrentarán el miércoles 10 de diciembre a las 17:00 en el estadio Banco Guayaquil.
Tras ser eliminados por Palmeiras en una campaña internacional positiva, los albos deberán reforzar su plantel si quieren mantener un nivel competitivo en 2026.
El DT albo felicitó a sus dirigidos luego que ellos lograron controlar de la mejor manera sus emociones tras la eliminación en Copa Libertadores.
Tras la derrota, el DT dio su impresión del compromiso y manifestó que uno de los inconvenientes fue el corto plantel que tenía por los lesionados.
Los albos lideraron el Grupo C con 11 puntos, en la fase eliminatoria dejaron atrás a Botafogo y São Paulo.
El conjunto capitalino juega este jueves, 30 de octubre, contra el Palmeiras en São Paulo. Los albos llegan con ventaja de 3-0.
Tras un inicio irregular bajo el mando de Pablo “Vitamina” Sánchez, los albos encontraron su mejor versión con la llegada del brasileño Tiago Nunes.
El triunfo 4-2 en la ida de la final de 2008 con Fluminense mostró que los albos transforman su localía en una ventaja estratégica en fases eliminatorias.
Los albos vencieron en la fase eliminatoria a tres equipos campeones de Libertadores: Botafogo (octavos), São Paulo (cuartos) y Palmeiras (semifinal).
El verdao cayó derrotado 3-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, siendo el primer partido que pierden en toda la Copa Libertadores 2025.
Los albos golearon 3-0 al verdao en el Rodrigo Paz Delgado por la semifinal de ida de Libertadores, la llave se definirá el próximo 30 de octubre en Brasil.
El futbolista ecuatoriano vio la tarjeta roja al minuto 90' de partido tras una falta sobre Agustín Giay, dejando a Liga de Quito con 10 jugadores en cancha.