Publicidad
La obra musical producida por Luis Padilla Guevara y dirigida por José Miguel Salem, contará con un elenco de más de 25 artistas en vivo.
Las entradas a los espectáculos están a la venta en la plataforma Meet2go.
La actriz colombiana se estableció en Ecuador hace una década, donde ha continuado su carrera artística en la música y el teatro.
El artista español llega al Teatro Sánchez Aguilar con 'Bulle a bulle', un espectáculo que se presentará este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de agosto.
El musical se estrena este jueves 17 de julio y estará disponible este viernes 18 y sábado 20.
Es un espacio familiar, 'pet friendly' y consagrado a los productos orgánicos, al yoga y al deporte.
Esta producción estará disponible en cartelera los sábados 21 y 28 a las 20:00; domingos 22 y 29 a las 19:00; y jueves 26 y viernes 27 a las 20:00.
El cantautor chileno de 55 años ofrecerá conciertos en Guayaquil y Quito esta semana.
El cantautor cantará en el Teatro Sánchez Aguilar y posteriormente en el Teatro Nacional Sucre.
El famoso musical con canciones de Abba regresó al Sánchez Aguilar el jueves 15 de mayo. Estará en cartelera hasta el sábado 17.
La adaptación de la obra fue desarrollada por In Crescendo Producciones. Se estrena el 15 de mayo.
Las entradas se pueden adquirir en la página del Teatro Sánchez Aguilar o en boletería del local.
Una de las metas de la gestora es hacer alianzas y hacer visible en los circuitos internacionales a este teatro guayaquileño.
El gestor cultural español fue el primer director artístico del Teatro Sánchez Aguilar durante 13 años. Este es su balance de su gestión y de la escena local.
La Escuela Jana educa a niños y jóvenes actores, cantantes y bailarines.
El musical tendrá dos funciones hoy a las 11:00 y 17:00 y el 21 y 22 de diciembre en el mismo horario.
El concierto se realizará este jueves 21 de noviembre bajo la dirección del maestro Íñigo Pirfano.
El musical narra una historia de romance y nuevas oportunidades al ritmo de los clásicos del bolero.
La ópera cómica de Mozart se presenta una vez al año en el país, este viernes 25 y sábado 26 el Teatro Sánchez Aguilar será su escenario.
Gastronomía, teatro, música y más. Estas son las opciones para la semana.