Publicidad
Así como se viralizó un sencillo con la voz de Bad Bunny en redes sociales, con estas herramientas podrá replicar la idea.
El presidente Guillermo Lasso estuvo presente en el acto de apertura, que reunió a personas de la academia, estudiantes y expertos internacionales.
La periodista ecuatoriana Denisse Molina estuvo en Japón y se sorprendió de cómo hasta en los baños públicos hay tecnología de punta.
La Cumbre Nuevas Fronteras: Educación 360 contará como invitada especial con la humanoide Sophia.
El director de cine se suma a otras personalidades que también han expresado sus temores sobre una IA incontrolable que supere a los humanos.
En una conferencia se le consultó a otro robot sobre si se rebelaría contra su creador.
La tecnología cognitiva se combina con inteligencia artificial, es la herramienta informática que imita al cerebro con robótica, voz, procesamiento de datos.
Programa está diseñado para apoyar a los proveedores de atención médica, no para reemplazar su aporte profesional en la atención del paciente.
Nadie está en contra de la tecnología y ciencia, pero querer suplantar la inteligencia, los sentimientos humanos por una máquina, es contra natura.
Está impulsada por IA (inteligencia artificial) y puede responder casi cualquier pregunta que se le haga.
Los temores de que el software elimine los trabajos humanos se han multiplicado recientemente en todo el mundo tras el lanzamiento de ChatGPT.
Más de 300 participantes congrega la segunda edición del torneo en el que participan 21 instituciones del país.
Además de cambiar de forma, los robots son magnéticos y conductores de electricidad.
La Unidad Educativa José Domingo de Santistevan de la Junta de Beneficencia de Guayaquil presentó 10 proyectos enfocados a soluciones cotidianas.
Las sorprendentes capacidades del chatbot vuelven a lanzar el debate sobre los riesgos relacionados con la IA.
Ai-Da fue creada en Oxford por Aiden Meller, un especialista en arte moderno y contemporáneo.
Más de 100 proyectos elaborados por estudiantes nacionales y extranjeros participan en la competencia de robótica organizada por el club de robótica Copoltrón.
Cuando salga a la venta, el precio de este robot -bautizado como “Optimus”- será probablemente inferior a los 20.000 dólares, indicó el multimillonario.
El ingeniero Blake Lemoine está estudiando en estos momentos la posibilidad de tomar acciones legales contra Google.
Estos aparatos son minúsculas máquinas voladoras, del tamaño de un insecto, capaces de aletear y emitir luz.