Publicidad
El ataque contra el buque destructor Carney supone una importante escalada en una serie de ataques marítimos ocurridos en Oriente Medio.
La bomba anunciada tendrá una potencia de 360 kilotones, frente a los 16 que tenía la que estalló sobre Hiroshima hace 78 años.
El globo espía chino fue localizado a finales de enero en el espacio aéreo estadounidense y fue derribado sobre aguas del Atlántico.
Se enfrenta a seis cargos de retención y transmisión de información de defensa nacional.
Teixeira, detenido el 13 de abril, accedió a los documentos en la base de la Guardia Nacional donde trabajaba, se los llevó a su casa y los colgó en Discord.
Se les ha dado prioridad a los objetos detectados a gran altura o a los que representen una amenaza para la seguridad nacional.
El 13 de abril, el misterio que rodeaba la identidad del filtrador parecía resuelto con el arresto de Jack Teixeira.
Decenas de documentos estadounidenses clasificados circulan por internet.
Decenas de documentos estadounidenses clasificados circulan ahora por internet.
El Departamento de Defensa abrió una investigación sobre la filtración.
No hay indicios de que los ovnis sean de origen alienígena, pero las declaraciones de un general dan alas a la especulación
El aparato no será derribado, debido a los riesgos potenciales para las personas en tierra.
El lanzamiento de prueba tendrá lugar este miércoles.
“Queremos asegurarnos de que Ucrania tenga un flujo constante de municiones para satisfacer sus necesidades", explicó un funcionario de seguridad del Pentágono.
Actualmente el Estado recoge cerca de 400 casos de avistamientos de ovnis desde el 2004.
La sede del Departamento de Defensa estadounidense se construyó en 16 meses entre septiembre de 1941 y en enero de 1943.
Tras la invasión rusa, aproximadamente 20.000 voluntarios extranjeros llegaron para luchar junto a Ucrania.
“No nos equivoquemos, Putin aún tiene a su disposición un poder de combate significativo. Todavía no lo ha trasladado todo a Ucrania”, declararon autoridades.
“Creemos que tienen toda la intención de básicamente decapitar al Gobierno (de Zelenski) e instalar su propia forma de Gobierno".
Mil militares se desplegarán en Rumania, mientras que otros dos mil serán enviados a Polonia y Alemania.