Publicidad
Por deudas y atrasos salariales, los militares recibieron una resta de 9 puntos en la temporada, también podrían descender si no regularizan sus pagos.
La sanción de la Ecuafútbol coloca al club militar en el último lugar de la tabla, beneficiando a Técnico Universitario y dejando a Vinotinto penúltimo.
Por deudas y atrasos salariales, los militares recibieron una resta de 9 puntos en la temporada, también podrían descender si no regularizan sus pagos.
El club presentó un recurso ante la FEF y espera una resolución que, de ser negativa, terminará en un descenso.
Sin embargo, confirmó que el abono ya fue realizado y podrán jugar ante Aucas el próximo fin de semana.
Los militares cayeron 0-2 ante los ambateños en el Olímpico Atahualpa el domingo, 14 de septiembre; días atrás no entrenaron por incumplimiento de salarios.
La unidad llega como impulso para la identidad y logística del equipo, mientras enfrenta tensión por retrasos en los pagos a los jugadores.
El cuadro militar se enfrentará a Macará por la fecha 28 de la Liga Ecuabet este domingo, 14 de septiembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 11:45.
(Video) El titular de los militares busca aliviar los problemas económicos por los que pasan los jugadores.
El fin de semana hubo futbolistas que dijeron tener nueve meses impagos.
Pese a la dura actualidad del equipo militar, el titular no ha puesto en duda la continuidad del entrenador argentino, que aún no gana por la Liga Pro este año.
Los Puros Criollos se enfrentan hoy miércoles, 19 de febrero al Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores.
El cuadro criollo ganó la Copa AFNA y apunta a la definición del título ante Liga de Quito, el sábado 1 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
El directivo destacó lo potenciada que está la nómina con los nueve jugadores y el DT Omar Asad, llegados para esta temporada. Se espera "alguien más", dijo.
El presidente Marco Pazos habló de las condiciones en que debía llegar el 'Loco' para este 2025, pero el tema económico es el principal obstáculo.
El habitual juego de presentación de la plantilla criolla no se cumplirá este 2025 según adelantó Marco Pazos, una agenda de trabajo "apretada" lo impide.
Su rendimiento ha gustado a la directiva de los militares y su deseo es que el jugador continúe en el club, pero el volante mantiene contrato con Barcelona SC.
Ante la crisis del club, el mandatario salió a dar la cara y hablar sobre los problemas que, a fin de cuentas, están tratando de resolver lo más pronto posible.
Tras la consagración de los militares por Copa Ecuador, la expresidenta del club, pese a estar feliz por el resultado, apuntó a Marco Pazos y su directiva.
Los militares pasan por una complicada crisis económica y sus jugadores, en algunas ocasiones, han reclamado pago de sueldos atrasados.