Publicidad
El vórtice polar anuncia que llegarán heladas a Nueva York, donde Albany y Poughkeepsie serán las primeras en sentir el paso hacia el invierno.
El cambio climático podría impactar gravemente en la ruta comercial más importante a nivel mundial, futuras sequías afectarían la funcionalidad del canal.
Un hallazgo en el Mar del Norte abre la puerta a producir hidrógeno verde, clave para frenar el cambio climático y reforzar la independencia energética.
El colibrí de Loja es una subespecie común cuyos hábitos reproductivos fueron estudiados solo recientemente.
‘Porroglossum hildea’ tiene un intenso color amarillo anaranjado.
Las llamativas flores amarillas de ‘Aphelandra bracteopectinata’ podrían volverla atractiva como opción ornamental, según científicos.
El deshielo en la Antártida acelera el aumento del nivel del mar y amenaza a especies como el pingüino emperador, reflejando la fragilidad climática global.
La Niña podría transformar el clima en Nueva York. Tras un otoño cálido, se esperan nevadas intensas, lluvias y olas de frío en el invierno hasta fin de año.
Un estudio revela que los glaciares en EE.UU., Canadá y Suiza perdieron hasta 13% de su volumen desde 2020, con un deshielo al doble de velocidad.
El invierno 2025/2026 traerá un vórtice polar debilitado que podría causar olas de frío extremo y nevadas históricas en EE. UU., Canadá y Europa.
Para 2100, el nivel del mar podría subir un metro y reducir las playas hasta 75% sin intervención.
Los animales estaban siendo rehabilitados. Fueron rescatados durante desplazamientos de tierra.
El FLEV es un espacio de debate sobre transición energética y desarrollo sostenible.
La especie fue nombrada en honor al presentador de televisión británico Steve Backshall.
Una vez que los mamíferos se vuelven completamente acuáticos, jamás pueden regresar a la vida terrestre.
En un video publicado en redes sociales, se puede ver cómo las dos activistas son detenidas por guardias de seguridad.
La mayoría de las plantas registradas provienen de África o Asia.
La Antártida sufre cambios abruptos en hielo y océanos que afectan el clima global y elevan el nivel del mar, amenazando ecosistemas y poblaciones costeras
A medida que el cambio climático se agrava, el riesgo de colapso de la Capa de Hielo de la Antártida Occidental (WAIS) es cada vez mayor.
Los reptiles del género ‘Amphisbaena’ han sido detectados alrededor del mundo.