Se han recuperado 12 cuerpos y se busca a los otros dos, pero la operación es complicada porque la zona está bajo control de los talibanes.
La fama que rodea al apodado "pequeño Messi" tras su encuentro con el legendario futbolista lo han convertido en un objetivo del Talibán.
El portavoz de la policía de Kabul, Ferdaws Faramerz, explicó a la AFP que todas las víctimas son estudiantes, entre las cuales hay diez mujeres.
Cuando una mujer se casa, su nombre no se menciona ni en las invitaciones de boda. Si se enferma, su nombre tampoco se menciona en las recetas del médico. Y cuando muere, su nombre no aparece en su certificado de defunción ni en su lápida.
El mayor desplazamiento fue en la República Democrática del Congo, donde unas 480 000 personas dejaron sus hogares. La ONU repite el llamado para un alto al fuego global.
El mundo está al borde de una posible "pandemia de hambre".
El anuncio del grupo llega en medio del temor al fracaso de las negociaciones de intercambio de prisioneros, considerado clave para la paz.
El incidente ocurre menos de una semana después de la firma de un acuerdo en Doha entre Estados Unidos y los talibanes, que abre la vía a una retirada completa de las tropas extranjeras de Afganistán en 14 meses a cambio de garantías de seguridad.
Zabihullah Mujahid, portavoz de la organización, dijo que sus combatientes no atacarán a las fuerzas extranjeras, pero que sus operaciones contra las fuerzas del gobierno afgano continuarán.
El retiro total, en 14 meses, dependerá de que el Talibán cumpla ciertas condiciones antiterroristas. Ese cumplimiento será evaluado por Estados Unidos.
El grupo islamista se aproxima a firmar un acuerdo histórico con EE. UU. para iniciar negociaciones de paz y preparar la salida de las tropas americanas de Afganistán que llegaron desde el 2001.
Un día después de que Kabul anunciara que suspendería los viajes por tierra y aire a Irán.
Las primeras reacciones internacionales fueron de felicitación a ambas partes por el logro.
El robot humanoide blanco mide 1,50 metros y se llama Timea.
Se desconocía tanto el número de personas que iban a bordo como qué había sido de ellos o la causa del siniestro.
El estudio realizado en 2019, especifica que los índices de acecho y ejecución disminuyeron.
Esta muerte se produce en un momento en el que Washington y los talibanes intentan alcanzar un acuerdo sobre la retirada de las fuerzas estadounidenses.
El epicentro del terremoto se encontraba en una zona montañosa aislada y poco poblada de la provincia de Badajsán.
Ningún grupo reivindicó el ataque de momento, pero tanto los talibanes como el grupo extremista Estado Islámico tienen una presencia activa en Kabul.
Los registros se contabilizaron en todo el proceso electoral, desde la inscripción de las candidaturas hasta los comicios.