Hasta hace dos años, por Correos del Ecuador se podía enviar una carta a cualquier parte del mundo y llegaba a su destino en 7 u 8 días y muchas veces en menos tiempo. En la actualidad una carta enviada al exterior no llega.
Por nuestras actividades diarias y necesidades, todos los ciudadanos tenemos contacto en algún momento con empleados de atención al público, tales como recepcionistas, promotores, meseros, vendedores, personas en atención al cliente, relacionistas, coordinadores, representantes de imagen, etcétera; sea en consultorios, clínicas, hospitales, almacenes, restaurantes, centros comerciales, colegios, universidades, empresas, etcétera, y especialmente en importantes instituciones, especialmente públicas.
Gran ‘detalle’
Los desplazamientos forzados de población son ahora un fenómeno mundial que ya no puede tratarse como una crisis puntual.
El ministro de Finanzas, Richard Martínez, aseguró el lunes pasado que un debate pendiente es garantizar la sostenibilidad de todos los rubros del presupuesto y en este marco “repensar en función de la capacidad adquisitiva, los conceptos de gratuidad”.
Cuatro exasesores denunciaron que, a parte del diezmo, estaban obligados a cancelar todos sus gastos personales con tarjeta de crédito.
A partir de hoy, varios funcionarios legislativos prepararán un proyecto de resolución para solicitar a la Contraloría General del Estado que audite las cuentas personales de los empleados de la Asamblea, con el fin de que se identifique si existen desvíos a favor de asambleístas.

Páginas