La Secretaría de Comunicación (Secom) informó ayer que el gobierno del presidente Lenín Moreno dispuso que se retire la seguridad al expresidente Rafael Correa, radicado actualmente en Bélgica.
Copiar enlace
En un intento por hacer un análisis integral del correísmo, el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca (USAL) y Flacso Ecuador han organizado un seminario internacional que, durante dos días, reunirá a académicos de diferentes países.
Copiar enlace
Ecuador busca atraer a alrededor de 20 millones de turistas al año, que representarían un ingreso de entre $ 20 mil millones y $ 25 mil millones, casi el doble de lo que proporciona el petróleo. Así lo proyectó ayer el presidente de la República, Lenín Moreno, una vez que el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, presentara el Plan de Desarrollo Turístico Nacional.
Copiar enlace
A los dos miembros de la misión humanitaria del Instituto Interamericano de la Democracia (IID) que visitaron, el pasado lunes, al exasambleísta Galo Lara, les bastaron las dos horas de la cita, según ellos, para corroborar que el exlegislador ha sido objeto de maltratos mientras ha estado en prisión.
Copiar enlace
Juan Sebastián Roldán, secretario de la Presidencia, en entrevista con Teleamazonas, dijo que la salida de María Fernanda Espinosa de la Cancillería dependía de la postulación de esta para presidir la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Copiar enlace

Páginas