El presidente encargado en Venezuela, Juan Guaidó, cuenta con amplio apoyo internacional, pero internamente la situación sigue siendo muy extrema.
Los uniformados cayeron en una trampa tendida por guerrilleros que se apartaron del acuerdo de paz suscrito con el ahora partido FARC a finales de 2016.
El teniente coronel del Ejército Wilson R. y el mayor del Ejército Vicente N. son acusados del asesinato del policía Froilán Jiménez,
El sostén real de toda dictadura es en realidad la complicidad entre los administradores del poder. A veces el tirano distribuye las prebendas y los territorios para delinquir y de estas transas surge la verdadera longevidad de un régimen autoritario...
Corría el mes de diciembre de 1974, cuando vio la luz el álbum Pequeñas anécdotas sobre las instituciones, el tercero de la mítica banda argentina Sui Generis, liderada por el genio del rock, Carlos Alberto García Moreno (para las masas, simplemente Charly).
Lo que acontece en Venezuela (caos, detenciones arbitrarias, violencia, saqueos, muertes en hospitales, luego de 150 horas sin luz, mientras la población busca desesperada agua y alimentos) es el resultado de un infamante régimen ilegítimo.

Páginas