El lanzamiento del nuevo Galaxy S24 de Samsung marca un hito en la evolución de su aclamada serie de smartphones premium, al revelar un diseño revolucionario que redefine la experiencia móvil con Galaxy AI (Inteligencia Artificial, en español). Este cambio radical refleja cómo la marca comprende y se adapta a lo que tú, al igual que muchos usuarios, buscan en la tecnología móvil: una herramienta que no solo facilite la consecución de tus objetivos diarios, sino que también supere las limitaciones técnicas, permitiéndote alcanzar tanto metas simples como significativas.

Es bien sabido que la globalización tiene, entre otros signos, la creciente tendencia a propiciar interrelaciones entre personas que hablan distintos idiomas y a esa realidad apunta con efectividad la nueva función Live Traslate con IA, que permite, en tiempo real, traducciones de texto y de voz en los dos sentidos y sin necesidad de conexión a internet.

¿Sabías que Google procesa alrededor de 5.600 millones de búsquedas por día y, aproximadamente, 2 billones globales por año? Esta estadística destaca la pertinencia de que Samsung haya establecido una colaboración con este popular motor de búsqueda para incorporar al Galaxy S24 la función Circle to Search. Y lo más cautivante es que basta con “rodear con un círculo para buscar” y recibirás datos a partir de una imagen u otro tipo de contenido que estés viendo en la pantalla de tu móvil. Alimentado por IA, el resultado se superpondrá en una ventana en la parte inferior de la pantalla. No tendrás necesidad de escribir información en la pestaña de un buscador la próxima vez que necesites hacer una investigación o pesquisa. ¡Más comodidad para una de tus habituales actividades online!

Muchas herramientas inteligentes para convertir a tu Samsung Galaxy S24 en un verdadero ayudante para tareas productivas fueron diseñadas, a fin de elevar la efectividad de su desempeño. Te va a ayudar a traducir conversaciones en chateos en vivo (pese a que no cuentes con datos ni wifi) por medio de una vista de pantalla dividida gracias a la función Interpreter. También estarás en una reunión online de trabajo y mantener el foco en lo medular, aprovechar Chat Assist para que te sugiera la manera de personalizar el tono de tus mensajes, y así usar lenguaje informal, profesional o emojis de acuerdo con tus intereses.

Otros dos recursos inteligentes que se sumarán a favor de tus rutinas laborales son Note Assist en Samsung Notes, que te brinda opciones para organizar tus documentos con plantillas prediseñadas y portadas. Y si tienes grabaciones de voz que necesitas transcribir, traducir o resumir, todas estas opciones están disponibles en la función Transcript Assist.

Gracias a estos beneficios, el Galaxy S24 te brinda más tiempo, confort y tranquilidad, liberándote de varias actividades para que solo te enfoques en lo que realmente te importa y valoras.

Más información:

Si has quedado con ganas de conocer más sobre las funciones inteligentes del Samsung Galaxy S24, entra ya al Instagram @samsunglatin o a la web samsung.com/latin/.