patrocinado por

Nuevo Samsung Galaxy S21 5G, el smartphone que lo cambia todo

La gigante surcoreana de tecnología, Samsung, presenta en Ecuador su nuevo teléfono inteligente.

El Samsung Galaxy S21 llegó al Ecuador, junto con dos variantes más: S21+ y S21 Ultra; teléfonos premium diseñados para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente. El Galaxy S21 estrena un diseño sofisticado, funcional y potente que ofrece los últimos componentes tecnológicos disponibles en el mercado de los smartphones, con cristal reforzado con el nuevo Gorilla Glass Victus, paneles Dynamic AMOLED 2X con 120 Hz, utiliza el nuevo chipset Exynos y tienen acabado mate. Además, los Galaxy S21 y S21+ tienen las mismas características para captura de imagen, con triple cámara y modo retrato mejorado.

Este innovador smartphone, en sus tres modelos, se encuentra disponible en preventa en tiendas Samsung a nivel nacional con una espectacular promoción de preventa por tiempo limitado:

S21 Ultra 5G: GRATIS Galaxy Buds Pro y Cover con S Pen.

S21+: GRATIS Galaxy Buds Live.

S21: GRATIS SmartTag y LED view Cover.

Pantallas más grandes, impresionante resolución y resistencia

Estos innovadores modelos cuentan con el nuevo panel Dynamic AMOLED 2X Infinity-O con resolución FullHD+ y una tasa de refresco que alcanza hasta los 120 Hz. La diferencia radica en el tamaño: El Galaxy S21 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, el S21+ con una pantalla un poco más grande de 6,7 pulgadas, ambas son planas; y el S21 Ultra dispone de una pantalla curva de 6,8 pulgadas.

Una de sus características es el nuevo ‘Eye comfort shield’ que ajusta de forma automática el filtro de luz azul según la hora del día, y así evitar el cansancio de los ojos.

Estos teléfonos inteligentes disponen de una certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo. El S21 tiene en su pantalla material de policarbonato especialmente reforzado; no obstante, el Galaxy S21+ cuenta con cristal reforzado Gorilla Glass Victus, que ofrece doble resistencia y soporte a caídas de hasta 2 metros.

Potente procesador, más duración de batería y gran conectividad

Los Galaxy S21 tienen el procesador más potente que la compañía ha fabricado en la actualidad, el Exynos 2100 que integra el módem 5G. Su gran capacidad de RAM LPDDR5, 8GB (S21 y S21+) y 12GB (S21 Ultra), hace que su desempeño sea hasta 2,6 veces mejor que otros productos del mercado. A esto se suma su batería de alta duración y carga rápida, con la que el usuario tendrá la tranquilidad de estar conectado todo el día. Los Galaxy S21 llegan en versiones de 128 y 256 GB de capacidad de almacenamiento; tienen Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC y WiFi 6, también compatibilidad con Smarthings, para encontrar otros dispositivos cercanos a través de la tecnología Ultrawide Band.

Imagen cinematográfica en 8k

Todos los modelos S21 cuentan con resolución en 8 k e imagen cinematográfica y cámara frontal de 10 MP. Los Galaxy S21 y S21+ tienen 64MP de resolución en su triple cámara que además cuentan con un gran angular y un angular de 12 MP cada uno. El S21 Ultra alcanza los 108 MP. Y puede grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, también mejoró el modo retrato, con luz de estudio y estimación de profundidad.

Usted puede comprar el Galaxy S21 en cualquiera de sus versiones a través de mecompras.ec (P).

Comparte este artículo a través de

EU content es un producto de EL UNIVERSO, donde creamos contenido de gran valor para las marcas, mostrando valor a los usuarios