Fybeca Bienestar busca aportar a la salud de hombres y mujeres potenciando los hábitos de prevención de enfermedades y cuidado, mediante el uso de productos naturales de altísima calidad. Son más de 30 productos fabricados a base de aloe vera, cranberry, maca, ginseng coreano, licopeno, aceite de pescado, aceite de linaza, probióticos, fibra, DHA, colágeno, jalea real, complementados con vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Se trata de productos de gran calidad, con mínimas restricciones e inmensos beneficios que contribuirán al cuidado físico, emocional y espiritual de los ecuatorianos; disponibles exclusivamente en la cadena de farmacias Fybeca a nivel nacional.

“Nuestro amplio portafolio está diseñado para cubrir distintas áreas y satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. A lo largo de nuestros 90 años, hemos contribuido con el bienestar y la salud de los ecuatorianos y hoy ratificamos ese compromiso al promover la prevención como el pilar fundamental para lograr una vida saludable, por eso nos innovamos y transformarnos, para convertimos en promotores de BIENESTAR, porque sabemos que un joven sano será un adulto sano”, dijo Karem Silva, Gerente de Retail de Bienestar y Consumo de Corporación GPF – Fybeca.

Salud y prevención

La doctora Alegría Dávalos, médica especialista en nutrición de Fybeca Bienestar, menciona que: “Hoy, más que nunca, por el COVID-19, es importante que las personas mantengan un buen estado general de salud, el cual se consigue mediante las medidas ya implementadas como, el lavado de manos, higiene en los espacios que ocupamos, pero también a través de una dieta balanceada y actividad física en casa”.

Para mantener las defensas óptimas, y el adecuado funcionamiento de todos los órganos y sistemas, existen suplementos vitamínicos que se pueden consumir como un complemento diario a la dieta, sin embargo, no todas las personas pueden o deben tomar el mismo tipo, ya que hay suplementos vitamínicos especialmente para cada condición.

Precisamente pensando en la prevención, la categoría BIENESTAR integra tres marcas exclusivas:

  • ActBrand, la marca Premium que cuenta con una línea completa de multivitamínicos diseñados para atender los distintos requerimientos de hombres y mujeres. Además de vitaminas y minerales que contienen ingredientes naturales que brindan un beneficio extra, para combatir el estrés, fortalecer las defensas, cuidado de la piel, etc.
  • Vitamin Choice dispone de los productos más utilizados y conocidos, como Fish Oil, B-Complex, Calcium +D, entre otros, disponibles en presentaciones de mayor tamaño y conteo.
  • LabGea, que cuenta con un mix de productos de uso conocido, en formatos más pequeños y accesible a todo consumidor.

Gracias a la incorporación de estos productos, elaborados en Estados Unidos, en plantas farmacéuticas que cumplen con las buenas normas de manufactura (GMP por sus siglas en inglés) y los más exigentes estándares de calidad; Fybeca, la cadena de farmacias líder en el país, diversifica su portafolio en el mercado ecuatoriano, reafirmando su compromiso por la innovación y calidad; y promoviendo un estilo de vida orientado a la prevención y salud natural. (P)