La Rubirosa y El Capitán Camacho son dos de las series que Fox Premium estrenó en mayo en su plataforma web foxplay.com. Ambas están basadas en personajes latinomericanos que tuvieron un impacto en la historia como lo fueron Carlos Camacho Espíritu, de origen mexicano, en quien se centra la historia de El Capitán Camacho. Mientras que en La Rubirosa se retrata al diplomático dominicano, Porfirio Rubirosa.

El actor colombiano Manolo Cardona interpreta a Rubirosa en la serie de 12 capítulos que narra la vida del recordado playboy cercano al régimen dictatorial de Rafael Leonidas Trujillo, en República Dominicana. La serie se grabó en Europa y Latinoamérica y tiene un hilo conductor que detalla varios hechos históricos entre 1914 y 1965 como la Primera Guerra Mundial, entre otros acontecimientos de la época.

La serie de El Capitán Camacho, de 25 capítulos, tiene como actor principal a Humberto Zurita quien encarna al mexicano Carlos Camacho. En la historia un joven Camacho intenta ingresar a los Estados Unidos, pero es deportado. Más adelante, logra migrar al país del norte donde desarrolla una carrera como locutor de radio, pero decide regresar a México para crear un zoológico.

FOX Group Latin America presentó por primera vez su oferta de canales premium y su servicio on demand en 2014 en Argentina y luego se extendió a los demás países de Latinoamérica.

Además de estas series, Fox Premium tiene siete canales en formatos SD y HD en los que ofrece entretenimiento para toda la famila en canales como Fox Premium Series , Fox Premium Family, Fox Premium Cinema, Fox Premium Classics, Fox Premium Comedy, Fox Premium Movies y Fox Premium Action.

Series favoritas y estrenos

Condor, The Enemy Within, S.W.A.T., The Passage, New Amsterdam y El General Naranjo son algunas de las series que están de estreno tanto en señal de tv como en la web, en las que se presenta un capítulo por semana.

Uno de los beneficios, al tener acceso a FOX App y la plataforma, es que el usuario disfruta de temporadas completas de sus series favoritas como The Walking Dead, Los Simpson, Modern Family, Atlanta, Trust, Homeland, Mayans, American Horror Story, Britannia, Pose y más.

En foxplay.com se encuentran también disponibles películas y deportes.

¿Cómo ingresar a la web para ver una serie?

Para iniciar el uso de la plataforma de FOX Premium, el usuario debe adquirir una suscripción mediante un operador de tv paga o contratar el servicio FOX App, únicamente descargando la aplicación y siguiendo los siguientes pasos:

1. Ir a www.foxplay.com o descargar la app de Fox en cualquier dispositivo móvil compatible.

Dentro de la web o aplicación haga clic en el ícono de “Log In”.

2. Cree un perfil de FOX.

3. Elija si desea que el ingreso se haga con su cuenta de Facebook o correo electrónico.

Si ingresa con Facebook deberá aceptar que la app de FOX use sus datos.

4. Confirme su nombre y correo electrónico (debe ser el mismo provisto en sus credenciales y aceptar los términos y condiciones).

5. Seleccione su forma de ingreso como usuario nuevo de la app o a través de su cable operador.

Si es un nuevo usuario, para contratar directamente el servicio, deberá seleccionar su forma de pago. En ese caso la web y la aplicación otorga 7 días de prueba sin costo. Después de incluir todos sus datos y aceptar el cobro, ingrese su correo electrónico junto a la contraseña, acepte los términos y condiciones e ingrese con el usuario y contraseña creado.

Cuando el usuario ingresa nuevamente en un nuevo dispositivo solamente deberá registrar su correo electrónico y el código de activación. (P)