La familia de la menor que murió la semana pasada en un plantel del cantón Milagro espera que la Fiscalía investigue este hecho.
Según las versiones, la menor de 11 años acudió normalmente al plantel en compañía de su abuelo y minutos después fue sacada en brazos por un maestro.
Publicidad
El ingreso de Angélica al plantel quedó grabado en una cámara de la institución. Quince minutos después, la chica fue sacada en brazos.
Las versiones preliminares refieren que la menor aparentemente sufrió una caída en las escaleras.
Publicidad
Los familiares de la menor esperan que la Fiscalía pueda aclarar la muerte. Quieren saber si la estudiante se cayó sola o la empujaron.
La familia de la menor presentó una denuncia en la Fiscalía para que se pueda investigar el caso y hallar la verdadera causa de la muerte de la estudiante.
Un tío de la menor dijo a medios locales que han pedido imágenes de las cámaras del plantel para poder determinar lo sucedido.
Michael Carrasco, tío de la menor, dijo que no se sabe si se cayó o la empujaron. “Queremos que se investigue para ver si es verdad o no”.
Agregó que a la menor la recogieron de la morgue y fueron al sitio al recibir la novedad.
Agentes de la Dinased dijeron a Ecuavisa que docentes indicaron que la niña se cayó de las escaleras porque iba tarde a clases.
La menor sufrió una fractura en la zona de la cervical por trauma raquimedular.
El Ministerio de Educación expresó sus condolencias a la familia.
Los parientes de Angélica esperan que un abogado los pueda ayudar para dar seguimiento a este caso.
Las clases en el plantel se han desarrollado con normalidad esta semana, aunque hay tristeza entre los padres por lo sucedido. (I)