A un total de 2.067 postulantes al plan habitacional Mi Lote 1, que cumplieron con los requisitos y pagos, les serán entregados documentos de adjudicaciones. El Cabildo también prevé devolver los valores cancelados a 23 personas que no cumplieron con los requisitos.

Los 2.067 beneficiarios recibirán sus adjudicaciones de la fase 2 del plan habitacional Mi Lote 1, durante una ceremonia que se realizará el próximo 3 de junio, en la Plaza de la Administración, a partir de las 09:00, indicó la Dirección de Terrenos municipal.

El martes pasado, los beneficiarios actualizaron sus datos en esas oficinas.

Publicidad

El Cabildo, además, en un comunicado refirió que se procederá con la devolución de los valores cancelados a 23 postulantes de la fase 1 de Mi Lote 1, sin multa o deducción alguna.

Ellos no lograron calificar para el plan, ya que poseen bienes inmuebles en la urbe. Deberán acercarse a retirar sus valores cancelados en las oficinas en el edificio Crillón, en las calles Clemente Ballén y Pichincha; de lo contrario, deberán ir a un juzgado.

Entrega de adjudicaciones
A la entrega de títulos, el 3 de junio, los beneficiarios del plan Mi Lote 1 deben llevar su cédula de identidad. El listado se publicará mañana en este Diario.

Publicidad

Devoluciones
El listado de los postulantes no calificados al plan Mi Lote 1 será publicado en la prensa, indicó el Cabildo. (I)