HOY VIERNES 7 DE OCTUBRE
Concierto municipal con la presentación de artistas internacionales como Roberto Blades y Orquesta, Henry Fiol y Orquesta (ambos de Nueva York). También Óscar Quezada y sus Titanes (Colombia). También canta el Quinto Mandamiento, la banda del Ecuador. Será a las 19:00 en la av. Machala y Gómez Rendón. (I)

MAÑANA SÁBADO 8 DE OCTUBRE
Exhibición y competencia Tuning Factor 2016. A las 10:00, en el centro comercial Garzocentro. (I)

Espectáculo deportivo extremo con motociclistas internacionales de Crazy Style Team, en la av. Barcelona, a la altura del Club Náutico, a las 16:00.(I)

Publicidad

Show Bailable Fiestas Octubrinas en la cdla. Las Acacias, mz. C15 v. 2, a las 19:00. (I)

Show de luces y fuegos artificiales en el malecón del Salado, a las 20:00. (I)

Show artístico y elección de la Criolla Bonita en el parque La Colmena y complejo deportivo en la J y la 16 de la parroquia Febres Cordero (Cisne 2), a las 20:00. (I)

Publicidad

DOMINGO 9 DE OCTUBRE
Saludo a la Aurora Gloriosa, en el Monumento de la Fragua de Vulcano, en la plaza de la Administración, a las 05:00. (I)

Colocación de ofrenda floral (Municipio) en la plaza del Centenario, a las 08:00. (I)

Publicidad

XXI Desfile Cívico Estudiantil Guayaquil Independiente es mi Destino. Son tres etapas, a las 07:00, desde la av. Las Esclusas hasta Primero de Mayo; a las 10:00 avanzará hasta Malecón y Víctor Manuel Rendón, y a las 15:00 recorrerá la av. 9 de Octubre. (I)

Sesión solemne del Municipio de Guayaquil, a las 17:00, en la plaza de la Integración (renovado Mercado Sur). (I)

Sesión popular de la Gobernación del Guayas, a las 17:00, en las calles Francisco Segura y Gallegos Lara. A las 19:00 se inicia el megaconcierto con artistas internacionales que conforman el Tributo a la Salsa (Mario de Jesús, Óscar Abueta y Diego Morán). (I)

Show de luces y fuegos artificiales en el malecón Simón Bolívar, a las 20:00. (I)

Publicidad

Lea también: Las ferias marcan el ritmo de festejo en zonas del norte de Guayaquil

LUNES 10 DE OCTUBRE
XIII Foro Internacional del Banano será hasta el 13 de octubre y participarán exportadores nacionales e internacionales. Será a las 19:00, en el Hotel Hilton Colón. (I)

JUEVES 13 DE OCTUBRE
Concierto de la Independencia. Participan sopranos, tenores y bajos como Astrid Achi, Maritza Ortega, Fabián Gonzáles, entre otros, en la plaza del Centenario, a las 19:00. (I)

VIERNES 21
Tributo de la Juventud. Participan 1.800 estudiantes de las academias Almirante Illingworth, de danza y grupos folclóricos, en el estadio Alberto Spencer, a las 19:00. (I)