Esteban Luis Llerena Carvajal
Sus familiares comunican su sensible fallecimiento acaecido ayer 30 de septiembre, su sepelio será hoy sábado 1 de octubre, a las 15:00, en Parque de la Paz Durán.

Sixto Xavier Montoya Armendáriz
Su familia tiene el profundo pesar de comunicar a sus familiares y amigos su sensible fallecimiento ocurrido ayer 30 de septiembre del año en curso. Sus restos están siendo velados en el camposanto Jardines de Esperanza, Sala la Fe, Oratorio 3. Se oficiará una misa de cuerpo presente a las 11:00 y luego el sepelio a las 12:00 de hoy.

Carlos Fernando Yépez Erazo
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad los acompañaron en esos dolorosos momentos; e invitan a la misa que en su memoria se realizará mañana domingo 2 de octubre, a las 10:00, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos.

Publicidad

Eduardo Enrique Rabascall Gorri
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)