Cerca de 800 cápsulas de heroína fueron descubiertas la madrugada de ayer en el interior de un vehículo en el que viajaban tres personas que se estrellaron en Urdesa.

Según un uniformado que tomó procedimiento, cerca de las 05:00 cuando se encontraban realizando patrullajes por el sector se percataron de un accidente de tránsito en la avenida Víctor Emilio Estrada y Circunvalación Norte, por lo que se trasladaron a prestar ayuda a los ocupantes.

El uniformado señala que el conductor ya se había dado a la fuga y las dos mujeres que, al parecer, habían ingerido licor, intentaban retirarse del lugar, por lo que procedieron a la revisión del carro Chevrolet Aveo, color gris, que se había estrellado contra una malla de un parque del sector.

Publicidad

El personal policial durante la inspección halló la droga que estaba en el maletero y en el asiento de los pasajeros.

Según la Policía, las dos jóvenes, de nacionalidad colombiana, dijeron que ellas se dirigían a una fiesta y que desconocían la procedencia de la droga.

Ellas fueron trasladadas a una clínica privada para que sean atendidas por las heridas leves.

Publicidad

El agente señaló que se han iniciado las investigaciones para dar con el paradero del conductor del carro y determinar la procedencia de la droga que presumiblemente estaría destinada para la distribución en diversos sectores del norte.

Dosis descubiertas
Quinientos veinticinco gramos de marihuana, que representan 2.100 dosis, fueron descubiertos el sábado pasado en una revisión de rutina a los ocupantes de una moto color roja, en las calles Los Ríos y Padre Solano, en el centro.

Publicidad

Según la Policía, en la montura estaba la droga en un paquete de forma rectangular, recubierto con dos cintas plásticas, una transparente y otra de color café. El conductor fue detenido. (I)