T.S. Ruth Edith Carrión de Calderón
El esposo Atahualpa Calderón S., hijos y demás familiares, por cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, invitan a la misa que se oficiará mañana martes 14 de junio, en la iglesia Santa Gema, en la Cdla. Bolivariana, a las 19:00.

Ing. Alan Rodolfo Alprecht Mosquera
SUMTEXA CIA. LTDA, ante el sensible y prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, expresamos nuestra más sentida condolencia a nuestros muy dilectos amigos Ing. Rodolfo Alprecht A. y Sra. Azucena Mosquera de Alprecht y a los personeros de Textiles Gualilahua S.A.

Lelia Ruth Espinoza de Medina
(Quien descansó en la paz del Señor el 12 de junio de 1996)
Su esposo Jacinto Medina Ramírez; sus hijos: Tnte. Crnel. Ret. Bolívar Torres E. y Dr. Franklin Medina E.; sus hijas políticas: Dra. Mónica Campaña de Torres y Dra. Jéssica Rodríguez de Medina; sus nietos y demás familiares, al recordar con infinito amor y profunda tristeza el vigésimo aniversario de su sensible fallecimiento, invitamos a familiares y amigos a la misa por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana martes 14 de junio de 2016, a las 19:00 (7 p.m.), en la iglesia Santa Teresita de la Urbanización Entre Ríos, en el Km. 1 vía Samborondón.

Publicidad

Doctor Mario René Paredes Alvarado
Su esposa, Flavina Vargas, sus hijos: Mario y María Sol; sus hijos políticos, sus nietos, sus hermanos y demás familiares, al recordar con profunda tristeza su partida, expresamos nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en nuestro dolor, e invitamos a la misa que por su memoria se celebrará hoy lunes 13 de junio de 2016, en la iglesia Anunciación, a las 18:30.

Isabel Herrera de Velázquez Cevallos
Su familia invita a la misa que por cumplirse otro aniversario de su fallecimiento, tendrá lugar mañana martes 14, de los actuales mes y año, a las 20:00, en la capilla de la iglesia María Auxiliadora, ubicada en las calles Daule y Eloy Alfaro, en esta ciudad. (I)