Pese a que ya funcionaban desde hace unos días, este lunes fueron inaugurados de forma oficial dos nuevos locales de venta de alimentos en el Malecón Simón Bolívar, junto al Safari Park.

El concejal Manuel Samaniego, en representación del alcalde Jaime Nebot, inauguró una cafetería y restaurante pertenecientes a las cadenas Sweet & Coffee y Chop Chop, respectivamente. Estos locales se encuentran en una estructura que asemeja a una caja de cristal totalmente transparente.

Samaniego recordó que estas empresas ganaron la concesión a través de una subasta pública que el Cabildo porteño -por medio de la Fundación Malecón 2000- convocó en agosto del 2015.

Publicidad

El edil destacó lo privilegiado de la ubicación que tiene dicha área en el Malecón, lugar desde donde dijo: "los turistas podrán observar la hermosa vista que ofrece el río Guayas y, próximamente, la rueda moscovita gigante que se levanta en el extremo norte".

Por su parte, Hernán Andrade, representante de Chop Chop, y Richard Peet, de Sweet & Coffee, agradecieron al alcalde Nebot por permitirles servir a la ciudadanía desde este punto de la ciudad. (I)