Víctor Elías Andrade Zavala
Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma ofreceremos, Dios mediante, mañana miércoles 27 de mayo, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret (Urdesa).

Aura Leticia Tinoco de Caputi
Acaecido el 24 de mayo del 2015. Sus restos están siendo velados en el Panteón Metropolitano (vía a la costa). Se oficiará misa de cuerpo presente hoy a las 16:00 y luego su sepelio a las 17:00.

Dolores Iraida Chalén Asencio
Invitan a la misa que por cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento se oficiará mañana 27 de mayo del 2015, en la iglesia San Francisco a las 08:00 a.m.

Publicidad

Gloria Arminda Ordóñez de Galarza
Los servicios fúnebres se llevarán a cabo hoy martes 26 de mayo en la funeraria Rivera de la ciudad de North Bergen, Nueva Jersey, entre 04:00 a 10:00 p.m. El sepelio será mañana miércoles 27 de mayo a las 10:00 a.m. en el cementerio de Weehawken, Nueva Jersey.

Edith Ubaldina Morán Vera
Sus hijos: Jackelline Reuter (+), Patricia de Vargas, Jehovanna Sienknecht, Elías de la Torre (+), David de la Torre (+), Esdras de la Torre y demás familiares comunican su encuentro con el Señor acaecido el 25 de mayo del 2015. Sus restos están siendo velados en el Camposanto Jardines de Esperanza, sala La Fe 2. Su sepelio se realizará hoy martes, a las 17:00.

Édgar Hugo Alvarado Ochoa
Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el día lunes 25 de mayo del presente año e invitan a la misa de cuerpo presente en la sala Oratoria 1, y luego al sepelio por la puerta 6 del Cementerio General, a las 17:00. (I)