Dora Azucena Cabrera de Mera

Su familia, al cumplir el primer mes de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que se oficiará el  lunes 22 de diciembre en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, a las 08:00 a.m.

Publicidad

Antonio Marcial Rivas Cerezo

Sus familiaes cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 18 de diciembre del 2014 en la ciudad de Guayaquil. Sus restos están siendo velados en el camposanto Jardines de Esperanza, sala Bendición II, e invitan a la misa de réquiem que se llevará a cabo hoy sábado 20 de diciembre, a las 12:00, posteriormente a su sepelio a las 13:00.

Publicidad

Delia Elena Jaluff Ronquillo

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer viernes 19 de diciembre del 2014. Sus restos están siendo velados en la Junta de Beneficencia, sala Exclusiva Nº 2, la misa se oficiará a las 11:00 a.m., y su sepelio a las 12:00.

Marylin Kathy Herndon Ulloa

Al recordar 45 días de su reencuentro con el Señor, su familia invita a compartir la misa el domingo 21 de diciembre, a las 09:00, en la capilla de la Universidad Católica.