Gema Delgado llegó al Palacio de Cristal, en el centro de Guayaquil, cerca de las 10:00 de ayer, junto a su pequeño hijo Gabriel, para participar en un agasajo navideño organizado por la Sociedad de la Colonia China en Ecuador.

Madre e hijo llegaron desde el sector Cisne 2, en el suroeste. Se sentaron en una de las sillas en el interior del palacio donde se desarrollaba un show musical para niños. Ellos interactuaron con los artistas que cantaban sobre el escenario.

El personaje Papá Noel repartía galletas a los más de 1500 niños de diversos sectores populares de Guayaquil que arribaron al sitio.

Publicidad

Casi 100 voluntarios de la Sociedad de la Colonia China prepararon más de 1500 kits de regalos, que incluían juguetes, dulces y útiles escolares, además de refrigerios que fueron entregados a los niños.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, participó en el evento y estuvo acompañada de Zhang Tao, cónsul general de China en Guayaquil.

En el evento, que se realiza por cuarto año consecutivo, también se efectuó la entrega de 25 sillas de ruedas a menores con discapacidad física.

Publicidad

Los productos fueron costeados en su totalidad por la Sociedad de la Colonia China en Ecuador. (I)