Una jornada en la que se fusionarán la gastronomía, el deporte y entretenimiento familiar se desarrollará este sábado 9 en la II Ciclorruta Gastronómica, organizada por la empresa Iguana Bike Tours, la Escuela de los Chefs y la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil.

El punto de partida será la Plaza de la Administración, ubicada en las calles Clemente Ballén y Pichincha, centro de la ciudad.

Esta segunda ciclorruta comprenderá la visita a nueve huecas tradicionales en un trayecto de 8,9 kilómetros.

Publicidad

El recorrido durará unas tres horas, lapso en el que se contemplan los tiempos de parqueo de bicicletas y visitas a los locales, en donde los ciclistas tendrán la oportunidad de saludar a sus propietarios y conocer sobre su experiencia.

En el recorrido se incluyen los locales Jugos de Coco Mr. Palma, Melt Gelato, Gran Arrecife, Colada Morada, El Manabita, El Pez Volador, Cevichería de Marcelo, Soda Bar Centenario y Arturito, el Descanso de los Amigos.

Para participar puede enviar un mensaje interno a la cuenta de @iguana.biketours, en Instagram o Facebook, con el nombre completo, -- número de cédula, correo electrónico y número de celular. (I)