La sensación de frío en Guayaquil así como en algunas provincias de la zona litoral se mantendrá. Aunque en el día la temperatura suba hasta un promedio de 30 grados, en la noche baja hasta al menos 18 grados, lo que provoca el clima frío que muchos de los guayaquileños expresan que parece que estuviéramos en la Sierra.

De acuerdo a los pronósticos del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi), la noche de este miércoles 4 de septiembre se presentará con una nubosidad de parcial nublado a nublado con viento variable, con viento de 2 a 6 metros por segundo.

Algo similar de frío y viento podría darse las noches del jueves 5 y viernes 6, de acuerdo a las pronósticos del organismo.

Publicidad

En las provincias de Guayas, Santa Elena y Los Ríos, estos días mantendrán una bruma en horas de la mañana cuando amanece con una temperatura de 18 o 19 grados.

Guayas: En Guayaquil la temperatura oscilará entre 19°C la mínima al amanecer y en la noche, hasta 30°C en el día por el fuerte sol, de acuerdo a las previsiones del Inamhi.

En Milagro, Nobol, San Carlos y Naranjal, variará de parcial nublado a nublado.

Publicidad

Los Ríos: Las localidades de Babahoyo, Vinces y Quevedo presentarán condiciones meteorológicas de parcial nublado a nublado.

Santa Elena: En Santa Elena y La Libertad, variará de parcial nublado a nublado, con predicción de lloviznas aisladas con viento moderado. 

Publicidad

Región Insular

Galápagos: En la isla Baltra se prevé que la nubosidad vaya de parcial nublado a nublado con ráfagas de viento moderado. (I)