Durante esta semana la Arquidiócesis de Guayaquil, a través del Consejo de Laicos y de la Pastoral de la Familia, ha celebrado la Semana de la Familia con varias actividades en todas las parroquias.

Una de ellas es La Noche de la Familia, que se realizará mañana, de 16:00 a 21:0, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell. El lema de este encuentro es “Celebramos con Fe a la familia que cree”.

“Esta celebración multitudinaria está dedicada a vivir la alegría de la familia cristiana y dar un testimonio público de fe, en la cual más de 3.000 parejas renovarán sus votos matrimoniales y 6.000 jóvenes consagrarán su corazón a la pureza”, manifiesta la Arquidiócesis.

Publicidad

Explica que también se realizará una hora de Adoración Eucarística a cargo del padre Francisco Sojos. Además, se presentará Misión Familia, proyecto de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana para la evangelización en el país; y se hará una misa, presidida por monseñor Luis Cabrera, arzobispo de la ciudad.

La entrada al encuentro es gratuita, los interesados pueden retirarlas en las parroquias: El Sagrario, Mercedes de Jesús Molina (Samanes 5), Nuestra Señora de la Alborada, María Madre de la Iglesia, Radio Santiago, Radio La Voz de María, Comunidad Amigos de Jesús (Gómez Rendón y 6 de Marzo) y en el Consejo de Laicos Guayaquil (10 de Agosto 541 y Boyacá, oficina 409). (I)