Datos sobre diferentes tipos de cáncer, enfermedades catastróficas y consejos para reconocer diferentes patologías constan en una nueva plataforma web, impulsada por la multinacional Roche Ecuador.

El sitio www.atulado.com.ec fue introducido en Ecuador, y según la firma, busca brindar información médica, amigable y utilitaria para pacientes y sus familiares.

“En este espacio buscamos brindar apoyo y guía para toma de decisiones para quienes atraviesan estas enfermedades”, indica la empresa.

Publicidad

La página de internet tiene amplio contenido que está distribuido en secciones, como consejos para cada patología, escúchalo de un especialista, estudios y datos estadísticos, información sobre todas las etapas de la enfermedad, exámenes de diagnóstico, factores de riesgo, hábitos saludables, innovación en tratamientos, entre otros.

“Sabemos que al recibir un diagnóstico, tanto el paciente como sus familiares o amigos buscan informarse para conocer las implicaciones de la patología, así como recomendaciones que permitan una mejor calidad de vida al paciente”, indica la firma, que intenta que este portal web se convierta en una fuente de búsqueda confiable para los usuarios. (I)