1.500 familias de más de 50 sectores de Guayaquil recibirán el próximo sábado 23 de febrero los títulos de propiedad de sus terrenos, informó este jueves el Municipio de Guayaquil.

Los documentos se entregarán a habitantes de unas 30 cooperativas del noroeste de la ciudad, entre ellas Nueva Prosperina, Balerio Estacio, Sergio Toral, Horizontes del Guerrero, Los Vergeles, San Francisco, Enner Parrales, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Lomas de la Florida y El Mirador, Casa del Tigre, Bastión Popular, Pancho Jácome, Juan Pablo Segundo, El Limonal, Cordillera de Cóndor, Vilcabamba, En Pie de Lucha,  Guerreros del Fortín, Nueva Guayaquil, Las Delicias,  Monte Sinaí, Canelar Olguita, Trinidad de Dios, 26 de Agosto y Realidad de Dios.

Además, se darán los títulos a familias de las parroquia Febres Cordero, Letamendi, García Moreno, Urdaneta, del suroeste de la ciudad.

Publicidad

Así también como a propietarios en unas 18 cooperativas del sur, como Independencia 2, Salathiel de Toral, Derecho de los Pobres, Esmeraldas Chiquita, Jacobo Bucaram, Mariuxi Febres Cordero, Santiaguito Roldós, Unión de Bananeros, Nelson Mandela II, Los Ángeles, Valladolid, Los Ángeles II y Proletario Sin Tierra. (I)