Denunciantes de presunta estafa cerraron la autopista, en Guayaquil

Protesta en la autopista
Protesta en la autopista
Una treintena de ciudadanos bloqueó la tarde de este viernes la autopista Narcisa de Jesús exigiendo atención de las autoridades respecto a un caso de supuesta estafa. Foto de Ramón Zambrano.
15 de Febrero, 2019 - 20h42
15 Feb 2019 - 20:42

Un grupo de ciudadanos cerró la autopista Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil, a las 18:30 de este viernes y por un lapso de algo más de 20 minutos.

Los manifestantes, una treintena, reclamaban atención de las autoridades y alegaron ser perjudicados de estafa respecto a la adjudicación de casas en la urbanización Arcos del Rio, de la empresa Terrabienes.

El bloqueo se produjo en la zona de la urbanización Metrópolis. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) compartió imágenes de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) en las que se pudo apreciar a los ciudadanos cerrando la vía.

La Policia Nacional luego llegó a despejar la autopista. Los manifestantes se ubicaron en el parterre junto a la autopista, resguardados por los uniformados.

Robin Muñoz, parte de la directiva de la asociación de perjudicados, dijo que seguirán reclamando a la espera de ser atendidos por las autoridades. (I)

Denunciantes de presunta estafa cerraron la autopista, en Guayaquil
Comunidad
2019-02-15T20:42:43-05:00
Unos 20 minutos estuvo cerrada vía en la zona de Metrópolis 2. La Policía desplazó a los manifestantes, que señalaron a una inmobiliria como motivo de su enojo.
El Universo

Lo más leído