Desde las 09:00 de este jueves 15, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) realizará desvíos vehiculares en el suburbio debido a la reconstrucción del puente de la calle “G” sobre el estero Mogollón.

Los trabajos tendrán una duración de 10 meses por lo que la ATM solicitó a los conductores y peatones tomar las precauciones y vías alternas durante el tiempo que dure la construcción.

El ente de tránsito indicó que los desvíos temporales de la ruta de ida al centro comprenderá desde la calle 26 (Santa Rosa) continuando por la calle Sigsig (calle G) y la Av. Assad Bucaram (29), luego callejón Parra (Elena Valle) hasta la calle Gilbert Vásconez, seguida por la calle Sigsig y calle Ismael Pérez Castro (25) retornando por su circulación normal.

Publicidad

Mientras que el trayecto de regreso al suburbio estará desde la calle Sigsig, luego por la calle Aurelio Draga hasta la calle Julio Jaramillo Laurido seguido de la calle Pública y calle O ‘Connors hasta la calle Bahía de Caráquez continuando su recorrido por la calle Sigsig.

LA ATM ubicará agentes civiles de Tránsito para orientar a los conductores y peatones sobre los desvíos. (I)