Benigno Vidal Ronquillo Quiñonez

Al cumplirse un mes de su reencuentro con Dios, invitamos a familiares y amigos a la misa que por su descanso eterno ofreceremos mañana jueves 19 de julio de 2018, a las 19:00, en la iglesia eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús. 

Publicidad

Pedro Pablo Robles Tigrero

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el lunes 16 de julio. Sus restos mortales están siendo velados en su domicilio en la ciudad de Salinas, se ofrecerá una misa de cuerpo presente hoy miércoles 18 de julio, previo a su sepelio que se realizará, a las 16:00. 

Publicidad

Asunta Vincenzini Bellini vda. de Zavala

Al cumplirse el primer año de su sensible fallecimiento, invitan a la misa que, por sufragio de su alma se llevara a cabo mañana jueves 19 de julio, a las 7 p.m., en la iglesia Santa Gema, ciudadela Bolivariana.

Laura Jouvín Rodríguez de Mórtola

Su familia, al recordar el primer mes de su sensible fallecimento, invitamos a la misa que en su memoria, se celebrará mañana jueves 19 de julio de 2018, a las 18:30, en la iglesia de San Antonio María Claret (La redonda), Urdesa 

Arnaldo Massimiliano Bigalli Pippa

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido el 16 de julio de 2018, e invitan a la misa de cuerpo presente, que se llevará a cabo hoy miércoles 18 de julio, a las 12:00, en la sala Nº 3 de Parque de la Paz (Samborondón). (I)