El festival del tatuaje cierra hoy en Guayaquil

El festival del tatuaje cierra hoy en la urbe
El festival del tatuaje cierra hoy en la urbe
Una visitante que aprovechó los precios y la variedad de artistas en la feria se realizó un tatuaje en el brazo izquierdo.
Domingo, 8 de Julio, 2018 - 00h14
8 Jul 2018

Hasta hoy 240 artistas de 22 países que emplean varias modalidades, como realismo y acuarela, estarán en el Tattoo Fest (Festival del Tatuaje), evento organizado por segundo año por AsianShop Verano y apoyado por la Empresa de Turismo local.

La cita que se inició el viernes y se cierra a las 21:00 de hoy cuenta con un show de suspensiones corporales donde estarán reconocidos tatuadores del mundo, entre esos, Yomico Moreno (Venezuela) y Steve Butcher (Nueva Zelanda).

“Tenemos una tarifa estándar de $ 2 por centímetro cuadrado”, dijo Juan Diego Rodríguez, uno de los artistas que el viernes realizaba un tatuaje valorado en $ 2.500.

En cada uno de los estands que se reparten por todo el Palacio de Cristal se promocionan bisutería con la diversidad de diseños de los artistas, cremas humectantes, stickers y precios especiales por feria.

El tatuador Francisco Alvarado inició un arte de realismo en sombra en el muslo izquierdo de Benjamín Duvauchelle. El guayaquileño le dibujó entre viernes y ayer un retrato de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

“En el estudio cobro $ 100 la hora, acá podría ser la mitad”, comentó.

Así también otros artistas, como Pedro Zárate, de Bogotá, basan sus tarifas según el nivel de complejidad del pedido, con precios de $ 50 a $ 300.

En la feria se premiará el mejor tatuaje y habrá shows de motos clásicas, música y desfile de modelos tatuadas.(I)

El festival del tatuaje cierra hoy en Guayaquil
Comunidad
2018-07-08T00:14:09-05:00
Hasta hoy 240 artistas de 22 países que emplean varias modalidades, como realismo y acuarela, estarán en el Tattoo Fest.
El Universo