En un ambiente acogedor por las áreas verdes, luces y música contemporánea de fondo, los visitantes suben y bajan las escaleras de madera, comen al aire libre, se acercan a la barra principal y recorren los negocios de comida de los catorce concesionarios que funcionan en contenedores en Food Garden, plaza gastronómica (km 1,5) inaugurada el pasado 23 de mayo con capcidad para 450 visitantes.

La estructura, que fue levantada en un área de 2.500 metros cuadrados, es la primera plaza gastronómica de la av. Samborondón y se suma a los más de diez centros comerciales de La Puntilla que tienen entre sus propuestas variedad de comida.

El último fin de semana estuvo lleno. “Es muy innovador, me encanta la decoración, la barra principal con muchos bartenders, buenísimo, es distinto y con tecnología”, manifiesta Sandra Bermúdez, residente de la urbanización Ciudad Celeste.

Hay un bar especializado en cervezas artesanales y cocteles de autor. Uno de los atractivos son las pantallas gigantes en las que se transmitirán en vivo los partidos del Mundial Rusia 2018, dice Andrés Gushmer, vocero de la plaza.

Publicidad

Los concesionarios que funcionan en el sitio son Nice Lab, The Tab, El auténtico shawarma, Big boy burguer, Little grill, Lafina grill, Monalisa, Oh my crepe, Smoking and barrels, Coffee brown, Puerto Maní, Crustáceo cascarudo, Akai sushi y Avokado.

Alison Ramírez de Coffee Brown considera el proyecto como una oportunidad para seguir creciendo en el mercado.

En el sitio hay parqueos para 60 vehículos y se construyen otros en un terreno que está al frente de la plaza, la meta es obtener una capacidad de 130 estacionamientos sumados en ambos espacios.

En la plaza hay un espacio para presentaciones de teatro, música, entre otras propuestas artísticas.

Gushmer dice que esperan tener una afluencia diaria de unos 1.500 asistentes.

El lugar además es pet-friendly, es decir, que se permite a los consumidores ingresar acompañado de mascotas. (I)