A través de las redes sociales, esta mañana se conoció que la activista Karla Morales dio a luz por primera vez, en un hospital del norte de Guayaquil.

Carlos Víctor Morales, padre de Karla, compartió en su cuenta de Instagram la emoción de un nuevo nieto. Escribió: "Ecuador tiene un nuevo habitante. El fútbol tiene un nuevo hincha. Ha nacido mi nieto Alonso Ezequiel. ¡Gracias Dios por esta divina felicidad!Los amo @ezequielcs @karlamoralesrosales #AlonsoEzequiel".

En una fotografía que publicó el reconocido periodista deportivo se observa que en la habitación del hospital, al bebé ya lo esperan dos conjuntos de ropa con el logo de Barcelona Sporting Club.

Publicidad

En pocas horas, la publicaciones superan los dos mil 'Me gusta'.

Karla es reconocida por su participación en diferentes campañas de desarrollo social y especialmente por la gestión que realizó para llevar ayuda a los afectados por el terremoto del 16 de abril del 2016.

Su esposo, Ezequiel Castro es también un activista y bombero voluntario que participó arduamente en las labores de rescate tras la catástrofe. (I)