Planes para Parque Lago

Planes para Parque Lago
Planes para Parque Lago
El centro náutico está cerrado desde hace más de tres años.
12 de Abril, 2018
12 Abr 2018

Parque Lago, en el kilómetro 26 de la vía a la costa tiene áreas que se mantienen sin actividades, pero que se espera que se reactiven con algunos planes que se ejecutarían en el futuro.

Desde hace más de tres años dejó de funcionar el Centro de Deportes Náuticos luego que se le terminara el comodato a los administradores, pero podría volver a funcionar si el Ministerio del Deporte lo pone en funcionamiento como se comenta en el área, dice José Roberto, guardaparque del Ministerio del Ambiente.

También señala que el Ministerio del Ambiente quiere retomar los deportes acuáticos en el embalse después de que pase el presente invierno, pero todo depende del presupuesto que les asigna el Estado.

Estos deportes se harían desde un muelle que habría que construir y las prácticas solo serían sobre embarcaciones pequeñas, ninguna de nado porque la cota es de 40 metros de profundidad. “Puede ser kayak o algún bote de pedaleo”, indica el guardaparque. Dice que la empresa Inmobiliar, que administra el parque, también construirá unos baños para personas con discapacidades. Abre de 08:00 a 18:00. (I)

Planes para Parque Lago
Viva
2018-04-12T00:07:06-05:00
El parque Lago, en el kilómetro 26 de la vía a la costa tiene áreas que se mantienen sin actividades, pero que se espera que se reactiven con algunos planes que se ejecutarían en el futuro.
El Universo