La cantante ecuatoriana Daniela Mora lanza su tercer promocional titulado Bajo cero.

Se trata de un tema con estilo juvenil, en el género pop, con el ritmo e instrumentos como la batería y de percusión del dancehall y con arreglos de R&B tradicional, que se lo describe como “una música basada en el jazz, movida, urbana”.

Publicidad

Bajo cero es de la autoría del joven compositor ecuatoriano César Peralta, narra frases llenas de nostalgia y de reproches, pidiendo el alejamiento del causante de este dolor. “Estoy bajo cero significa la frialdad de una chica al sentirse defraudada y decepcionada, el sentirse fría, es el resultado de una mala experiencia”, dice Daniela.

Daniela impone su estilo y versatilidad en este tema, resultado de un trabajo con su productor Fabricio Quintero, conocido como Limquin, productor de Borkis, ganador de 5 discos de oro y 2 de platino, miembro de Recording Academy Grammy. Cuenta también con la producción, desde Estados Unidos, de Carlos Quintero, de nacionalidad venezolana y que ha trabajado con artistas de la talla de Celia Cruz, Franco de Vita, Carlos Baute, David Bisbal, entre otros.

Publicidad

La dirección general del proyecto y la producción vocal son realizadas por Quintero, la preproducción y guitarras son de Pechiche Mena desde Buenos Aires, Argentina; bajo, Víctor López; coros y voces de refuerzo: Dulce Carrizo. Fue mezclado y masterizado en Quintero Productions Studios, Los Ángeles, California.

Daniela espera que este nuevo tema llene las expectativas del público y convertirse en una artista más conocida.

El anterior promocional de Daniela fue Dime, un remix que le propuso el guatemalteco Eniel García y que según la artista suena también en Centroamérica. (E)