QUITO. El presidente de Ecuador, Rafael Correa (i), saluda a seguidores junto al vicepresidente electo, Jorge Glass (d), tras recibir los primeros resultados electorales que le dan la victoria.
QUITO. El mandatario Rafael Correa se tomó veinte minutos en el balcón presidencial para saludar ayer a los seguidores que llegaron a la Plaza Grande.
En el colegio Ana Paredes de Alfaro, los electores mostraron su malestar porque las Juntas Receptoras del Voto se colocaron en las aulas del colegio, lo que causó gran aglomeración.
QUITO. En la terraza del Palacio de Carondelet, el binomio triunfador, Rafael Correa-Jorge Glas, festeja junto con la familia del mandatario.
QUITO. Rafael Correa festejó anoche su reelección y, desde una tarima instalada en la av. Los Shyris, agradeció a todo su equipo de trabajo y simpatizantes por el triunfo obtenido en las urnas.
QUITO. Cientos de personas acudieron ayer a la Plaza de la Independencia para festejar el triunfo de Rafael Correa en su reelección como presidente de la República.
Los ciudadanos ubicaban su lugar de votación en mapas pegados al ingreso de ciertos recintos que colocó el CNE. Letreros de señalización orientaban a las personas.