Lionel Messi y Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami y terminaron siendo parte del show. En medio de la presentación en el Hard Rock Stadium, la kiss cam del evento los enfocó y, al aparecer en las pantallas, se llevaron una ovación de todo el estadio.

Messi saludó sonriente y Antonela se mostró sorprendida, mientras desde el escenario Chris Martin tomaba el micrófono: “Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo el vocalista, generando otra ronda de aplausos y gritos con el nombre de Messi de fondo.

Publicidad

La pareja no necesitó hacer mucho para acaparar la atención. El video empezó a circular en redes apenas terminó el concierto, sumándose a la serie de momentos virales que viene dejando la kiss cam de Coldplay en su gira.

Hace unas semanas, una escena grabada en otro concierto, con dos altos ejecutivos de una empresa, provocó revuelo en redes y consecuencias dentro del entorno corporativo. Esta vez, la reacción fue de una pareja que, aunque está acostumbrada a los reflectores, se mostró relajada y sin ganas de ocultar nada. (E)