Entre cosplay, libros y dragones colgantes los asistentes a la quinta edición de Budokan se divierten en los diferentes puntos de esta convención que se desarrolla hasta hoy en el Palacio de Cristal del malecón Simón Bolívar, de 10:00 a 21:00.

Uno de los estand más concurridos fue el de los artistas internacionales invitados a esta cita. El videoblogger Dross, quien además de tener un acercamiento con sus fans, promocionó su libro Luna de Plutón.

“Esta es la primera vez que visito Ecuador y estoy muy agradecido por el recibimiento. Mis únicas expectativas en Budokan es divertirme mucho con la gente y conversar un rato sobre lo que nos gusta”, comentó el venezolano.

Publicidad

Otra invitada a esta cita es Allison Mack, quien interpretó a la carismática Chloe Sullivan en la recordada serie estadounidense Smallville sobre las aventuras del joven Superman.

“Creo que si pudiera escoger un superpoder sería volar. Admiro a las aves y por supuesto a Superman“, mencionó la actriz alemana de 35 años.

Agregó que Chloe fue uno de los personajes que más disfrutó en su carrera, porque la ha llevado a recorrer otros países. Además de series de televisión, Mack es actriz de teatro y cine en Estados Unidos.

Publicidad

El mundo de los videojuegos también tiene su espacio en este encuentro, donde la tecnología y la creatividad se unen en los distintos atractivos.

Juegos como World of Warcraff, Mario Bross, entre otros, se exponen para los participantes, quienes pueden realizar competencias.

Publicidad

Personajes como Jackson, la muerte, el capitán Jack Sparrow y Megaman fueron algunos de los Cosplay más populares ayer.

“Está increíble, me encanta el anime y los videojuegos. Este es un fin de semana perfecto para distraerse”, comentó Henry Hurtado, uno de los asistentes a este encuentro.

La cultura pop, el cómic, la escultura y la literatura también tienen su espacio en Budokan 2017. Entrada $ 10. (I)