Para Gustavo Quinteros, el central John Narváez ha brindado confianza y tranquilidad en la zaga de Emelec tras el último juego del campeonato nacional, lo que anticipa que para el choque de este jueves (20:30) por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, ya tendría un puntal que comande ese bloque.

Narváez jugó todo el encuentro del pasado domingo en el empate 1-1 frente a Independiente José Terán y en la victoria 1-2 sobre Liga de Loja, en marzo pasado. Sólo dos encuentros suma en el torneo local.

En la Libertadores no ha jugado ningún partido y sólo ha figurado en la banca de suplentes en los tres últimos encuentros: triunfo 2-1 ante Deportes Iquique, triunfo 2-0 sobre Peñarol y en el empate 0-0 en la visita a Vélez Sarsfield.

Publicidad

Para enfrentar a los brasileños, Narváez aseguró no sentir presión porque ya ha jugado la Copa Libertadores, pero como eléctrico espera ser titular en un encuentro que lo anticipa como "complicado", pero que "hay que disfrutarlo al máximo para lograr el triunfo".

"Yo ya he estado en la selección (juvenil) y allí hice dupla con (Wilson) Morante. Con él es con el que más he trabajado, especialmente por lo que conozco, pero el profe es el que manda. Espero aprovechar esta oportunidad, no sería mi debut porque ya jugué antes Libertadores y sé que estos partidos son importantes, muy diferentes al torneo nacional y hay que aprovecharlos y rendir bien", dijo a los medios.

"Ahora es el presente y será un poco mas complicado que antes", refirió sobre el rival.

Publicidad

El ex Nacional señala que ha tomado con tranquilidad los comentarios de su entrenador ante su probable titularidad para enfrentar al Flu y en el transcurso de los días espera seguir ganando confianza para adueñarse del bloque defensivo.

Los azules entrenaron esta mañana en el complejo de Los Samanes desde las 08:30.

Publicidad

Se tiene previsto que el conjunto de Río de Janeiro arribe esta martes a las 18:30 a Guayaquil y para el día miércoles realicen una práctica en la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.