El singular personaje que odia la Navidad, el Grinch, estuvo haciendo de las suyas el sábado pasado en el patio de comidas del City Mall para promocionar la obra musical Otra vez Navidad, que se realizará el próximo 15 y 16 de diciembre en el Teatro Sánchez Aguilar.
Su presencia llamó la atención de muchos visitantes del centro comercial, en especial de niños y jóvenes que aprovecharon para tomarse fotos con él.
Publicidad
Nancy Chica, de 19 años, fue una de las personas que aprovechó la promoción del centro comercial de canjear facturas superiores a $ 20 más $ 10 por una entrada y así tomarse una foto con el Grinch.
La obra trata de este personaje verde que quiere dejar sin Navidad a un pequeño pueblo. El Grinch se lleva todo, pero los habitantes de ese pueblo no están dispuestos a perder lo que verdaderamente vale en sus vidas, que es estar juntos, ser felices y ayudar a los demás.
Publicidad
Este musical es dirigido y producido por Jaime Tamariz, y cuenta con artistas nacionales como Israel Maldonado, Víctor Andrade y Valentina Areco, integrantes del grupo Daemon. Además, participan en la obra alumnos de la carrera de Comunicación Escénica de la Universidad Casa Grande.