Para ejecutivos, oficinistas, trabajadores y familias encontrar un restaurante que ofrezca un variado y sano menú no muy común, Comidas de Casa lo tiene.

En este restaurante, ubicado en el centro comercial Polaris, se ofrece una variedad de almuerzos como hechos en casa a $ 2, de lunes a viernes, y a $ 2,50 los fines de semana. Estos incluyen dos opciones de sopa, tres de plato fuerte y el jugo que siempre es de frutas naturales.

Los propietarios de este local son los esposos Iliana Mosquera y Andrés Villamil. Ellos decidieron abrir el negocio hace tres años en un pequeño local en el c.c. Polaris y gracias a la buena acogida del público e indudablemente a su rica sazón casera, poco a poco fueron ampliando el perímetro de su restaurante al alquilar los tres locales aledaños.

Publicidad

“La idea surgió de mi esposo. Él tiene mucha visión y me dijo que pusiéramos un café, pero luego de pensarlo mejor decidió poner un restaurante de almuerzos en esta ubicación”, cuenta Iliana, quien se encarga de supervisar en todo momento a sus cuatro ayudantes y a la persona que prepara la comida con su peculiar sabor hogareño.

La propietaria añade: “Lo que caracteriza a nuestro restaurante es que ofrece un almuerzo como usted come en su casa. Nuestras comidas son completamente sanas, no usamos muchos condimentos y eso a las personas les gusta y a mí me gusta cuidar la salud de mis clientes. Ofrecemos varios tipos de ensaladas, comida típica y vamos a incluir platos a la carta y postres”.

La variedad del menú abarca el caldo de bola, caldo de pata, viche de cangrego, una de las especialidades de la casa; seco de carne, cebiche mixto, lasaña de pollo con champiñones, fritada, pollo rostizado con puré, pollo a la naranja, a la maracuyá, a la coca cola o en salsa de champiñones y chuleta con mote pillo, pero estas son solo algunas alternativas.

Publicidad

Andrés cuenta que lo que más ofrecen es pollo con ensalada, porque “la gente lo pide”.

Pero no se trata de las clásicas ensaladas, ya que en el lugar las hay tropical, mexicana, napolitana y alemana. Si el cliente quiere llevarse el almuerzo debe pagar $ 0,20 adicionales.

Publicidad

Comidas de casa
Av. Isidro Ayora, c.c. Polaris, local 13.
Teléfonos: 221-4273 (09) 434-5204.
Horarios: De lunes a domingo, de 11:30 a 16:00.