Después de la misa, el pasado domingo, desde las 21:00 se ofreció el concierto Alégrate es Navidad, en la parroquia Santa Teresita (en la ciudadela Entre Ríos). El show fue organizado por el productor Jorge Luis Bohórquez y participaron los artistas de su productora Borkis Entertainment.
Cientos de personas se congregaron a la cita que tenía por objetivo, además del entretenimiento, recaudar fondos para la construcción de casas en los recintos de la zona.
Publicidad
Por ello, después de la participación de un coro navideño, se resaltó en las dos pantallas gigantes que la parroquia ha logrado “17 casas construidas” y se extendió un agradecimiento por el apoyo y la solidaridad. También, en cada interludio, se proyectaron mensajes como el que dio la presentadora de TV, María Mercedes Cuesta, y personas de varias poblaciones del Ecuador.
En seguida se entonó la canción Llévame María, a cargo del grupo coral Borkis. Le siguió la icónica del concierto Alégrate, a ritmo rock pop, mientras las luces de colores se encendían y el público hacía palmas. El coro tuvo mayor notoriedad en Campanas de Belén hecha al estilo de Bohórquez.
Publicidad
A las 21: 40 introdujeron con humo y piano El Tamborilero, canción con la que irrumpió en escena Daniel Betancourth, ganándose aplausos y gritos.
Tomó con las manos una güira y cantó Burrito sabanero con una fusión de ritmos como la cumbia y salsa. Pidió que los asistentes se levanten y apareció en el escenario Michael, quien a capella y luego con mariachis cantó Con asombro yo contemplo el pesebre con asombro. Llegó el artista Jorge Luis del Hierro y continuaron la canción en dúo con Michael.
A las 22:00, con canciones rock, pop y salsa, continuaron el show Los Intrépidos. El padre Alfonso subió a la tarima y agradeció la concurrencia. Luego de 20 minutos, el concierto culminó con todos los participantes en el escenario. Un concierto similar se dio en Puerto Azul, al norte de Guayaquil, hace dos semanas.
1
Hora con 20 minutos duró el concierto alégrate es navidad