La edición trigésima de la revista de entretenimiento Dexter fue lanzada el miércoles 5 en la galería de arte A.T.O.M.A, ubicada en Circunvalación 610 y Las Monjas, propiedad del diseñador Nuno Acosta y de la abogada Gabriela Campoverde.

En las páginas de esta última edición modela sombreros la actual Miss Ecuador, Claudia Schiess, y alrededor de quince modelos más. Claudia también está en la portada. La revista, que destaca la parte gráfica de sus temas, también da cabida en esta edición a bandas de música y a otras notas de moda.

El evento de lanzamiento comenzó a las 19:00 con una sala llena de modelos vestidas al estilo vintage y maquilladas por la marca Palladio, que estuvo con un stand en el lugar. Hubo música de DJ y exposición de cuadros, chaquetas, carteras y collares.

Publicidad

Durante toda la noche, Ricky Cohete filmó a sus modelos, amigos y conocidos para lo que será su próxima edición que, según él, es una sorpresa. “Estoy preparando una publicación con varias temáticas; pero será algo diferente a lo que se ha dado en mis ediciones anteriores”, comenta.

Hace dos semanas se lanzó la edición en Quito. “Me pareció que A.T.O.M.A era el lugar perfecto aquí en Guayaquil para este tipo de eventos”, indica Ricky.

Esta edición de Dexter es gratuita. Ricky dice que lo hizo como una forma de agradecimiento a los seguidores de la revista. “Quise hacer un regalo a las personas que me colaboran desinteresadamente en las ediciones”.