Bailar y cantar no es simplemente un sueño de niños, es la forma de divertirse en La Hueca (c.c. La Piazza Ceibos), un rincón en el que la música es el centro de la atención y las estrellas, los visitantes que saltan, bailan y corean los hits de varias épocas.

El bar karaoke, que abrió en el 2009, acoge entre 50 a 75 personas que pueden disfrutar un momento en pareja o entre amigos en medio de un ambiente efervescente. La gente se aparta del estrés y no importa si va con jeans o terno.

Publicidad

Entrar ahí te hace mezclar en la mente los recuerdos de los años ochenta y noventa con los días actuales. Su decoración es ecléctica, pues tiene muebles bajos al estilo contemporáneo, y en la barra, lucen las botellas iluminadas, pero en sus paredes hay detalles en madera, ladrillos o incluso papel tapiz que le dan un toque retro al lugar.

La distribución del espacio ayuda a escoger entre tres zonas: la pista, que está frente a la barra, a la pantalla más grande y a las tres pantallas más pequeñas, una zona alta en la que dominas el escenario (al lado de la pista) o cerca a la ventana, con otra pantalla pequeña, que es una de las favoritas para sentirse como en casa.

Publicidad

Como en toda la gama by Frodia, en La Hueca también el trago predilecto es la racka (vodka, triple sec, jugo de naranja, jugo de granadilla y jugo de piña) que cuesta $ 3,50 o la botella $ 30. También hay varios combos en botellas para los grupos de amigos.

Uno de los mayores atractivos del lugar son las visitas de Danilo Rosero y Diego Spotorno, quienes se toman fotos con los asistentes. Junto a ellos son socios propietarios: Karina Cadena, Roberto Boloña y Xavier Baquerizo.

El nombre lo escogieron al ver que “es el último local en el centro comercial y que era como un hueco”, comenta Iván Ubilla, su administrador.

Se escucha desde pop, electrónica, rock, hasta merengue. Hay 6.800 canciones para escoger, incluyendo éxitos de Danilo y otros cantantes locales. Los más acogidos son los de Luis Miguel, Cristhian Castro o los infaltables del rock como Rata Blanca o la carismática Alejandra Guzmán.

El consumo mínimo es de $ 20 los viernes y sábados, los miércoles y jueves de $ 15 y entran mujeres gratis hasta las 23:00.