Los Testigos de Jehová realizarán este viernes, a las 09:30, la asamblea de distrito 2010, donde se analizarán temas como las pruebas para la existencia de Dios o qué deben hacer los fieles ante los ataques a su fe.
La asamblea se denomina Permanezcamos cerca de Jehová y se desarrollará en el Salón de asambleas (km 23½ de la vía a la costa).
Publicidad
Los testigos de Jehová creen que tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano.
Por ese motivo, la comunidad entrega desde hace una semana invitaciones personales a todos los residentes de Guayaquil, para que asistan a la asamblea que durará tres días.
Publicidad
La de este viernes es la primera de las once asambleas de tres días que se celebrarán en Guayaquil. La entrada será gratis y no se harán colectas.
El tema por discutir se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos, Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8, el texto clave.
El programa girará en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona.
Según la comunidad en Guayaquil, se calcula que cuatro mil personas acudirán al Salón de asambleas durante cada fin de semana hasta completar once asambleas. En Ecuador se celebrarán 57 asambleas de distrito en 12 ciudades. En todo el mundo hay más de 7’300.000 testigos organizados en más de 105.000 congregaciones.
Los testigos de Jehová, cuya denominación indica que dan testimonio de Jehová, creen que la Biblia es la palabra de Dios. Consideran que los 66 libros que la componen están inspirados por Dios y son exactos desde el punto de vista histórico.