La Comisaría Provincial de Salud funcionará a partir del lunes en su nueva sede, ubicada en las calles Panamá 301 y Padre Aguirre, frente a la Dirección Provincial.
Ahí recibirá denuncias de la comunidad respecto a maltrato en hospitales, mordeduras de perros, incumplimientos de turnos en farmacias, entre otras, indicó la comisaria Leila Berruz, quien asumió el cargo recientemente en reemplazo de Betty Echaiz.
Publicidad
El nuevo centro está equipado, pero aún resta el traslado de archivos y otros documentos, que se prevé se realice hoy.
El costo de la adecuación no fue proporcionado en el acto, al que acudió el director provincial de Salud, Eduardo Verdesoto. La Comisaría de Salud funcionaba en las calles Loja y José Mascote.