Guillermo Manuel Freile Posso
La esposa Addolorata Scippa Aschieri, sus hijos Patricia y Peter Juris, María del Pilar y Mario Carrera, Guillermo y María Isabel Pérez; sus nietos, sus bisnietos, sus hermanos, hermanos políticos y demás personas que lo amaron, comunican con profundo pesar su sensible fallecimiento e informan que la misa de honras se celebrará hoy en el Auditorio de la Academia de Guerra de la FAE, a las 11:00; y luego a la inhumación al Cementerio del Batán, al mausoleo de la FAE.

Rafael Brigante Casij
El Centro de Arbitraje y Cociliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil expresa sus condolencias a su distinguida familia y de manera especial a su hijo, Ab. Rafael Brigante Guerra, apreciado árbitro de este centro.

Héctor Hugo Hernández Castañeda
Sus hijos Martha Beatriz, Hugo Enrique y Luis Alfonso Hernández Armendáriz, su hija política Shirley Nath, su nieto Mathías Adrián, hermanos y demás familiares, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sentido deceso, invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará hoy, a las 18:30, en la iglesia La Anunciación (cdla. Vieja Kennedy).

Víctor Sebastián Morales Echeverría
Su esposa Lheyla Montaño de Morales, sus hijos, hermano, hermanos políticos y demás familiares, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, invitan a la misa que se celebrará en la iglesia María Reyna de Puerto Azul, hoy, a las 20:30.

Blanca Margot Carvajal Villacrés
Sus hijas, hijos políticos, hermanos, nietos, nietos políticos, primos y demás familiares, al recordar con tristeza el primer aniversario de su sentido deceso, invitamos a la misa que por el descanso de su alma se oficiará mañana, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana).

Beatriz Barboto Tinajero de De la Paz
Sus hijos, hijo político, nietos, bisnietos y demás familiares, al recordar el primer mes de su fallecimiento, invitan a unirnos en oración en la iglesia San Antonio María Claret, mañana, a las 18:30.

Mario Nicolás Vayas Amat
Su esposa, hijo, hermanos, hija política, nieta, sobrinos, hermanas políticas y demás familiaraes, al recordar con gran tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, invitamos a la misa que se oficiará mañana en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana, a las 19:00.