El departamento de Control Sanitario y Vigilancia de la Dirección Provincial de Salud del Guayas informó, a través de un comunicado, que 50 empresas envasadoras de agua constan en los registros de esta entidad, tienen el permiso sanitario de funcionamiento para el presente año, el registro sanitario, la tasa de mantenimiento del mismo y el análisis por control de calidad.

El doctor Marcos Loor Goya, jefe provincial de Control Sanitario, firma el documento en el que constan: Holy Water y Agua Purísima del Páramo, de Max Duarte Macías.

Las aguas Premier, Atlantic, Cristal, Oiris, Premium, All Natural, Montaña, Yes Yes, Agua Rey, Onda Azul, Contiagua, Ecuagua-Domenica y Latina, también cuentan con la autorización del departamento de Control Sanitario.

Publicidad

Thermoagua, Marina, Spring, Bonaqua, Fontana, Sirena, Solo Agua, Linda, Naturagua, Pomar, Tesalia, El Edén, Cielo, Agua Clean, Mundiagua, Poliagua, Agua del Pacífico, Agua Purificada Gotita, Altair, Pure Water, Manantial, Santa Fe, Aqua Springs, Aqua Polar y Agua Palmira también cumplen con los requisitos de ley.

Agua purificada Glup, Aqua Pine, Agua Purificada La Vida, Águila, San Eduardo, Isabela, Agua Rich Water, Bonatura, Agua Fresca, Agua de Tomar y  Agua Transparent, son las demás marcas que constan en el listado enviado por el departamento de Control Sanitario de la Dirección Provincial de Salud del Guayas.

Estas marcas de agua se comercializan en las calles.